16 marzo, 2017

Inmersión Lingüística

Resumen

Mediante dos programas diferenciados ofrecemos a los escolares de 9 a 14 años (de 4º de primaria a 3º de la ESO) la oportunidad de pasar una semana de inmersión en inglés con una variedad de talleres, deportes y otras actividades en la compañía de un equipo de MONITORES BILINGÜES (Corconte) o DOCENTES NATIVOS (Navarredonda de Gredos y Villa de Íscar). La comunicación entre el equipo de monitores/profesores y alumnos se realizará durante toda la estancia exclusivamente en inglés.

  • Corconte: orientado para alumnos a partir de 4º de primaria.
  • Navarredonda de Gredos y Villa de Íscar: orientado para alumnos de ESO (ampliable a alumnos de 6º primaria)

El lunes a primera hora (9:00 h.) serán trasladados en autocar donde permanecerán hasta el viernes después de comer, llegando a casa a primera hora de la tarde. Los estudiantes estarán en el Albergue permanentemente acompañados por nuestro personal.

Objetivo

Disfrutar del programa aprendiendo inglés.

El objetivo del programa es crear un ambiente ideal para fomentar el aprendizaje del inglés, no solamente durante los talleres, sino también en las sesiones complementarias de deportes, juegos y veladas, promoviendo la convivencia entre alumnos y equipo educativo.

En el transcurso de la semana buscamos conseguir el CLICK, que haga que los alumnos se den cuenta de su capacitación, y que están preparados para expresarse y hacerse entender en inglés de un modo natural en situaciones de la vida diaria.

Profundizamos también en los aspectos culturales de los paises de habla inglesa, convirtiéndose éste en un programa de preparación ideal para periodos futuros de estancias en otros países en una etapa escolar más avanzada.

 

Personal

  • en el Albergue de CORCONTE un equipo en la proporción de 1 persona por cada 10 alumnos que se encargan de las actividades y estancia de los escolares. Posibilidad de incorporar monitores nativos adicionales.
  • en el Albergue de NAVARREDONDA DE GREDOS Y VILLA DE ÍSCAR el programa está organizado para que exista 1 persona por cada 8 alumnos. El equipo está formado por una coordinadora Licenciada en Filología Inglesa y el resto íntegramente por MONITORES NATIVOS.

Estancia gratuita para profesor/es del Centro Escolar.