17 junio, 2019

Albergue Navarredonda de Gredos

El Albergue Juvenil Navarredonda de Gredos se encuentra situado a 1,5 km de la localidad (junto al Parador de Gredos)

El edificio, propiedad de la Junta de Castilla y León, cuenta con varias salas polivalentes para poder realizar hasta un total de 6 horas de talleres lingüísticos diarios. Las instalaciones, nos permite trabajar con grupos de alumnos reducidos en condiciones óptimas. Es por esto que nuestro equipo docente puede trabajar de forma más personalizada y cercana con los estudiantes.

Su ubicación, en pleno corazón de la Sierra de Gredos, nos permite realizar actividades muy variadas ya sean en el propio albergue o en los alrededores rodeados de naturaleza.

Una de las excursiones programadas es la que denominamos GREEN DAY. Pasamos gran parte de la jornada fuera de las instalaciones, realizando una ruta de senderismo, jugando en un PARQUE DE CUERDAS, comiendo un PICNIC al ire libre y pasando una parte de la tarde relajada disfrutando de la naturaleza y las amistades.

El albergue cuenta también con cocina propia y todas las comidas son eleboradas a partir de productos naturales. Una pista de deportes polivalente y habitaciones para 2 y 4 personas, complementan las instalaciones.

 

GALERÍA DE FOTOS NAVARREDONDA DE GREDOS